Detenido en Ibiza por dar positivo en todas las drogas

Un hombre fue detenido en Ibiza en la mañana del día 1 de enero en un control de drogas tras dar positivo en todas las posibles

Mañana del día 1 de enero en Ibiza. La Policía, como en el resto de ciudades de España, o al menos en la mayoría, realiza controles de alcohol y drogas en las carreteras para evitar accidentes. Le dan el alto a un hombre de 31 años a quien le realizan el control y acaban deteniendo por dar positivo. Hasta aquí podría ser un ejemplo más de casos que suceden, lamentablemente, cada fin de semana en las ciudades españolas.

La noticia está, aunque seguramente no sea nada nuevo y haya pasado en anteriores ocasiones, en que el detenido dio positivo en todas y cada una de las drogas que detecta el control de la Policía, es decir, en cocaína, opioides, anfetamina, metanfetaminas y cannabis. Esto en cuanto al control de drogas, pero tras él se procedió a la inspección del vehículo donde encontraron hasta 26 pastillas, cocaína y cannabis.

Independientemente de la multa que ahora debe pagar, del juicio y la retirada de carnet que tendrá, desde EDMred.com insistimos en que, por favor, si estáis bajo los efectos de alcohol u otra substancia, no cojáis el coche ya que no solo es vuestra vida la que está en juego, sino la de vuestros acompañantes (si los hay) y la del resto de personas que circulan por la carretera.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close