Desvelado el Line Up del I Am Hardstyle Austria

Hoy hemos conocido los artistas que acompañarán al gran Brennan Heart en su particular show I Am Hardstyle Austria 


Brennan Heart, uno de lo mayores referentes del hardstyle, celebra periódicamente un evento que recibe el nombre de I Am Hardstyle. En este tipo de fiestas el DJ holandés se junta con algunos de los mejores artistas del panorama del Hard para ofrecer un show de lo más especial. El próximo tendrá lugar en Alemania, en Mannheim concretamente, y contará con la participación de grandes personalidades como Wildstylez o Da Tweekaz.

La siguiente parada después de la ciudad alemana, es la capital de Austria, Viena, el 9 de mayo. Como ya decíamos Brennan siempre reune a lo mejorcito de la escena, hoy hemos conocido el Line Up y no deja a nadie indiferente. Frequencerz, TNT, Ran-D, Code Black o Sub Zero Project entre otros se unen al DJ neerlandés en su aventura por tierras austriacas. Como ya es costumbre en los I Am Hardstyle, Mc Villain será el encargado de caldear el ambiente, de animar al público como únicamente él sabe. Un cartel de lujo para uno de los shows más importantes para los amantes del hardstyle. Si miramos al aftermovie del año pasado en este mismo lugar, podemos decir con toda seguridad que la fiesta fue una auténtica locura. Con el Line Up que nos han presentado hoy el resultado puede ser igual o incluso mejor que el de la pasada edición. Asi que, si te encuentras por la zona y te gusta el Hardstyle, no te puedes permitir perdértelo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close