Descubre más detalles sobre ‘Popland’, el nuevo espectáculo de Dj Nano

Dj Nano presenta su nuevo espectáculo, ‘Popland’, un show para todos los púbicos que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid. “¡Te las vas a cantar todas!”

Dj Nano, uno de los artistas más carismáticos de nuestro país, garantía de éxito gracias a su incansable trabajo y constancia, no deja de sorprendernos con sus ideas y ganas de sacar adelante una escena electrónica nacional cada vez más fuerte.

Tras su rotundo éxito en el popular evento de “Oro Viejo” y reunir 12.000 personas en IFEMA el pasado 15 de diciembre, Dj Nano presentará el próximo sábado 9 de marzo, en el WiZink Center de Madrid, su nuevo espectáculo ‘Popland’, un show para todos los públicos y edades.

Bajo el lema “¡te las vas a cantar todas!” Nano nos promete un espectáculo único en el que podremos escuchar los temas más icónicos de la música pop. Lo mejor de AC/DC, The Rolling Stones, Michael Jackson, Queen, Daft Punk, Avicii, Beyoncé o Rihanna sonará en el palacio de los deportes de Madrid siempre bajo su particular visión y base bailable.

Además, Dj Nano no estará solo, y es que La Fura dels Baus (compañía teatral) y Darevitam! (orquesta electro sinfónica), acompañarán al artista para subir el nivel de la ceremonia.

Puedes adquirir tu entrada a través de este enlace.

Popland-EDMred Descubre más detalles sobre 'Popland', el nuevo espectáculo de Dj Nano

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba