Dennish Sheperd X Sunlounger – I Can Feel

Dennish Sheperd lanza ‘I Can Feel’ el primer single de su próximo álbum de estudio, su tercer LP, que se titulará “Find The Sunrise”

Tras el anuncio de su próximo álbum “Find The Sunrise” el mes pasado, Dennis Sheperd no pierde tiempo en darnos un adelanto. ‘I Can Feel’ es el primer lanzamiento que une a Dennis en estudio con su compatriota Roger ‘Sunlounger’ Shah con una pista creada con los sonidos individuales propios de ambos artistas y con una clara apreciación de los demás.

A primera vista, no es difícil ver quién aporta qué a la composición de ‘I Can Feel’. El acecho de su atrabiliario bajo, su percusión técnica y sus sintetizadores analógicos tienen las huellas dactilares de Dennis. Mientras tanto, el anhelo balear y el yen melancólico de la canción pertenecen indudablemente a Roger Shah.

‘I Can Feel’ se estrenó en su versión Chillout original en la compilación de renombre “In Search Of Sunrise 16”. El plan de Dennish era ir más allá con una versión más enérgica y aquí la pareja la dotan de un estilo fresco, feeling playero y veraniego.

“Find The Sunrise”, el tercer álbum de estudio de Dennis Sheperd, se lanzará en enero de 2021.

Escucha ‘I Can Feel’ a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar