Denis Horvat presenta la primera referencia de su sello Vokabularium

El artista danés lanza 4 temas en su nuevo sello

En los últimos años hemos visto a muchos artistas alejarse de los grandes sellos discográficos y crear su propias marcas donde dar rienda suelta a su originalidad sin restricciones. En el día de hoy, el danés Denis Horvat presenta 4 temas en su nuevo sello ‘Vokabularium‘.

El Ep empieza con Interference, un track que mezcla tonos de guitarra disonantes con una historia oscura e inquietante, una exploración de sonidos y energía únicos. Patenta es el siguiente tema del Ep, en el que el danés presenta una línea de bajo que junto al sonido made in Horvat crea una atmósfera melódica única.

En WCS encontramos voces misteriosas que nos mantienen en tensión hasta que culmina en un drop más oscuro. Terminamos con Paan, que nos recuerda a otras producciones de Horvat, mezclando una percusión elegante con distintos sonidos que entran y salen de forma magistral.

Sin lugar a dudas, este nuevo concepto de Denis Horvat promete dar grandes alegrías al mundo, y estamos seguros que se consolidará como uno de los grandes sellos de la escena underground.

Escucha Extensions Of Base Notes aquí :

Botón volver arriba
Cerrar