jueves , 19 octubre 2017

[Explicación y marcha atrás] Delirium Festival prueba que pagó a los artistas que no actuaron

Delirium Festival

Los organizadores de Delirium Festival suben los documentos que acreditan su pago a los artistas que no actuaron en el festival


Mucho se habló de la desastrosa y pésima primera edición de Delirium Festival. Los problemas vienen de largo, por lo que voy a intentar resumirlo de la manera más breve, clara y sencilla. El festival cántabro comenzó con innumerables quejas de organización desde sus primeros instantes, desde el asentamiento para sus asistentes, pasando por la organización de los parking hasta la ausencia de los cabezas de cartel del festival; la gota que colmó el vaso.

Tras decenas de vídeos que corrían por internet en los que se podía observar a asistentes arrasando con las existencias del festival, problemas y encontronazos entre organizadores y asistentes y multitud de hipótesis acerca de que estaba pasando en Delirium Festival, los artistas ausentes comenzaron a pronunciarse. El primero de ellos fue Dj Snake, el cual aseguró en redes sociales que el festival no había abonado la totalidad del pago, de la misma manera que replicaba horas mas tardes en un tweet de la organización -decían que era el propio artista quien había decidido no acudir- con un “mentirosos” por bandera.

A los pocos minutos, se pronunciaban, por el mismo medio que Dj Snake, Steve Angello y Richie Hawtin, los otros dos cabeza de cartel que no actuaron en su último día y que fue anunciado 24 horas antes de dichas actuaciones. Ambos estaban de acuerdo en que la empresa organizadora del evento no había completado los pagos que debían.

Pues bien, tras muchas idas y venidas. Hoy, 03 de septiembre, Delirium Festival sube a las redes sociales los pagos realizados y sellados a los artistas, dejando ver de esta manera cuanto han pagado por cada uno de ellos. Desafortunadamente, el post ha durado escasos segundos, por lo que no ha dado tiempo a coger todos los documentos proporcionados en las redes sociales, pero si algunos de ellos. Dice mucho; poner las cartas sobre la mesa y recoger velas en cuestión de segundos. Juzguen ustedes mismos.

Delirium-pagos-414x450 [Explicación y marcha atrás] Delirium Festival prueba que pagó a los artistas que no actuaron Delirium-1-296x450 [Explicación y marcha atrás] Delirium Festival prueba que pagó a los artistas que no actuaron Delirium-2-292x450 [Explicación y marcha atrás] Delirium Festival prueba que pagó a los artistas que no actuaron

[Explicación y marcha atrás] Delirium Festival prueba que pagó a los artistas que no actuaron
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario