jueves , 14 diciembre 2017

Dekmantel 2017 también desveló su cartel a principios de esta semana

Uno de los festivales de techno mas importantes de Holanda, Dekmantel, también desveló su cartel a principios de esta semana


Un día antes de que lo hiciera Awakenings Festival, el festival de techno Dekmantel 2017 que también se celebra en Amsterdam, desveló su cartel al completo.

Este festival esta pensando para los techneros mas puros y que busquen un techno menos, por llamarlo de alguna manera, comercial.

La edición 2017 de Dekmantel comenzará el próximo 2 de agosto con un concierto de uno de los pioneros del minimal, Steve Reich en el Muziekgebouw, cuenta en su cartel con figuras muy conocidas en la escena mas underground del techno, pero también cuenta con artistas techno muy conocidos a nivel global como por ejemplo Jeff Mills, Marcel Dettmann, Nina Kraviz o Rodhad.

Las entradas del festival ya están disponibles en su pagina web oficial, incluso ya es posible consultar los horarios de la actuaciones.

A continuación os dejamos con el curioso video con el que la organización del festival ha presentado el line up completo de la edición de 2017, edición en la cual es festival holandés celebra su 5º aniversario.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=fyrwaVzaj8Y&w=560&h=315]
Dekmantel 2017 también desveló su cartel a principios de esta semana
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close