Defected London Festival, house a raudales

Defected Records llevará a cabo en Londres la primera edición de su festival el 26 de septiembre; Claptone, el principal atractivo

 

El festival Defected London ya tiene su cartel completo con los artistas que estarán presentes en la capital británica el próximo 26 de septiembre en Central Park con Claptone a la cabeza.

Defected contará con un total de 5 escenarios. Todos y cada uno de ellos estará centrado en el género house, siguiendo el guión del famoso sello Defected Records. Glitterbox, Classic Music Company, 4 To The Floor y DVINE Sounds serán los encargados de darle nombre a los rincones de este nuevo festival.

El main stage, obviamente, estará liderado por los chicos de Defected y contará con la presencia del gran cabeza de cartel de Defected: Claptone. El “pájaro” estará secundado en este escenario por artistas importantes como Low Steppa y Sam Divine, que actuarán en B2B, Riva Starr o The Vision, entre otros muchos. 

Claptone Live

Por su parte, Glitterbox no podía faltar a la fiesta. Un festival que encaja a la perfección con este sello y que traerá a lo mejor de su repertorio. Liderando este escenario de Defected estarán dos artistas muy reclamados hoy en día como son Dimitri From Paris y Purple Disco Machine. Secundando a estos dos cabezas de cartel estarán productores de la talla de Joey Negro, Katie Goodman o Todd Terry.

DVINE será el otro gran aliciente del día con Sam Divine a la cabeza, como no podía ser de otra manera. Artistas muy interesantes como Low Steppa, que actúa dos veces en esta ocasión, y Hatcha también serán de la partida en Defected London Festival.

Todos estos artistas y muchos más se darán cita en Central Park para traer la energía del house ante 12.000 personas (aforo ampliado en 2.000 personas según la organización) en Defected London.

Las entradas están casi agotadas, pero aún queda el último release para aquellos rezagados que estén pensado en ir y no se hayan decidido, o se acaben de enterar de la existencia de este evento. Los tickets se pueden obtener desde la página oficial del evento. 

69322881_10156940343847946_2269376649516548096_o-1024x1024 Defected London Festival, house a raudales
Defected London
Mostrar más
Botón volver arriba