Defected Ibiza Festival desvela su line up

El nuevo festival Defected Ibiza se celebrará entre el próximo 14 y 18 de mayo y ya conocemos los artistas que estarán presentes en los 5 clubs del evento

Defected anunció la semana pasada los artistas que estarán en la primera edición de Defected Ibiza Festival 2020. Artistas de fama mundial como Basement Jaxx, Gorgon City, Purple Disco Machine, Horse Meat Disco, Roberto Surace, Simon Dunmore .

Con artistas de los line ups de Defected, Glitterbox y Classic Music Company, el nuevo Defected Ibiza festival sigue los pasos de sus ediciones en en Croacia y Londres; ambas colgaron el cartel de no hay billetes.

Lo más destacado será los sonidos del dúo icónico Basement Jaxx, mítico desde los años 90. Por otra parte, uno de los nombres más importantes de Disco House, Purple Disco Machine se acercará a los clubs de la Isla Blanca para traer los sonidos más puro de disco de Glitterbox.

Ningún viaje a la Isla Blanca estaría completo sin escuchar al dúo ibicenco Mambo Brothers. La familia Mambo ha sido anfitriona de las pre-fiestas semanales de Defected en Café Mambo durante muchas temporadas. Defected también traerá a la poderosa pareja del Reino Unido, Gorgon City. 

Defected-London-1024x576 Defected Ibiza Festival desvela su line up

Es sin duda una apuesta segura en cuanto a música se refiere. El mítico sello Defected Festival no deja de crecer a pasos agigantados. Su última adquisición fue el NYE que celebraron en Printworks London, el club de moda en Europa y con el que dieron inicio al nuevo año de la mejor manera.

Las entradas para esta marathon de fiesta, buena música, ambiente e inmejorable plaza, ya están a la venta desde la página oficial del evento. desde un módico precio de 229 libras los packs. Los amantes de este sonido, tienen una cita en la Isla Blanca para dar la bienvenida al verano de la mejor manera con Defected Festival. 

 

Botón volver arriba
Cerrar