Defected Festival aterriza en Ibiza

El nuevo Defected Festival llegará a la Isla Blanca el próximo mes de mayo; las entradas ya están a la venta

El sello de house Defected ha anunciado la llegada de un nuevo festival en Ibiza, que lleva por bandera 20 años de los eventos del sello en la isla. El Festival Defected Ibiza de cuatro días se llevará a cabo desde el jueves 14 hasta el lunes 18 de mayo, artistas de Defected, Glitterbox y Classic Music Company estarán presentes.

El nuevo festival es, sin duda, un gran paso en el crecimiento de Defected después de colgar el cartel de no hay billetes en Croacia y Londres.

Defected Ibiza Festival se basa en la innegable reputación que la marca se ha ganado en la isla desde el año 2000. Dos décadas después, la residencia en Eden y la residencia de  Glitterbox en Hï Ibiza, son las grandes sellos de identidad hoy en día.

PROGRAMACIÓN

Defected Ibiza Festival comenzará el jueves 14 con una fiesta de día, seguida de una pre-fiesta y la noche de apertura de Defected en Eden, el viernes. El sábado 16 dará la bienvenida al segundo evento diurno del festival, seguido por Classic Music Company como anfitrión de la noche, cerrando el fin de semana con estilo con una pre-fiesta, y fiesta de apertura de Glitterbox Ibiza en Hï Ibiza.

Todos los line ups de cada una de las fiestas se lanzarán a principios de 2020.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde un precio de £229 a través de la página oficial del evento

Defected-Festival-Ibiza-1024x1024 Defected Festival aterriza en Ibiza
Defected Festival Ibiza 2020
Botón volver arriba
Cerrar