Deeplomatic Recordings presenta ‘Unreliable EP’ del dúo DuBeats

DuBeats lanza “Unreliable EP” a través de Deeplomatic Recordings con mezclas de Electronic Youth y Nik Thrine 

Dubeats nació en Boston, ahora con sede en San Diego. El dúo de Deep House ha estado lanzando temas de calidad en todo el espectro musical durante los últimos años y están expandiendo rápidamente su carrera. Miembros originales de la tripulación de Staybad y residentes de las fiestas House 2 Ourselves de San Diego, Dubeats ha estado haciendo apariciones importantes en el Sur de California desde que se mudaron allí en 2017.

Su nuevo EP comienza con la canción del título Unreliable’, que proporciona una sensación profunda y relajante con sombríos acordes de piano y suaves líneas de bajo que culminan con una hermosa guitarra flamenca. Esta pista incluye un poderoso remix de Electronic Youth que aumenta la intensidad con  unas líneas de bajo más marcadas y contundentes.

El EP se complementa con la pista ‘You & I’ que se sumerge en el lado más Deep, con un enfoque en los cálidos acordes de piano y los bajos funky subyacentes. Se combina con un Deep Mix estelar de Nik Thrine, que agrega  una línea de bajo de estilo minimalista que completa el EP.

“Unreliable” ya está disponible a través del sello discográfico británico Deeplomatic Recordings. El sello publica pistas de leyendas de la casa como Terrence Parker, Robert Babicz, Funk D ́Void, Phonique, Pezzner, Gene Hunt, Einmusik, Ninetoes, Paul Johnson o DJ W!LD, por nombrar algunos.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".