Declaración de intenciones de Sound Rush en “Take It All”

De la misma manera que acabaron el 2018, Sound Rush comienza el 2019 con mucha energía, lanzando un de sus temas más esperados, “Take It All”.


Desde Qlimax y durante sus últimas actuaciones del ya pasado año, Sound Rush lucieron una gran cantidad de temas nuevos que teníamos muchas ganas de tener en nuestras manos.Poco a poco se han ido lanzando cosas, pero la mayoría de esa nueva artillería saldrá a la luz en 2019 ya. Hoy, los gemelos han dado un paso adelante y han lanzado el vídeo de una de las canciones que más se esperaban, “Take It All”, disponible en todas las plataformas el próximo 10 de enero.

Como nos tienen acostumbrado, este último trabajo rebosa energía, ya comenzando con ese bombo ya tan carcaterísticos de estos dos productores. Por otra parte, el mensaje que buscan transmitir, es un espejo de la situación que vive ahora Sound Rush y de lo que podemos esperar de ellos en este nuevo año. Una pareja de artistas que viene para revolucionar la escena, con ganas y ambición de no dejarse nada, de cogerlo todo. Una canción de melodias muy positivas y de gran sonoridad que ya hemos podido comprobar el buen resultado que obtiene en el público.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close