Deadmau5 por fin lanza el tan esperado ‘SATRN’

La espera por fin ha terminado y Deadmau5 nos ha brindado, tras un largo tiempo, ‘SATRN’, su último trabajo y que tanto llevaba pinchando

SATRN‘ ya está aquí. Joel Zimmerman por fin ha publicado la ID conocida como ‘Saturno’, tras un largo tiempo de producción, aunque más que de producción, lo que estaba haciendo era finalizarla. De hecho, ‘SATRN’ la llevamos escuchando alrededor de un año en sus sets y desde el primer momento, fue un tema que enamoró a sus fieles y desde entonces no salió de su repertorio.

Ahora, y tras algo más de un año, ya la tenemos aquí, aunque con el bajo el titulo oficial de ‘SATRN‘. Tiene un aire a track clásico del propio Deadmau5, algo que lo mezcla con sonidos actuales. Este punto de unión entre los dos sonidos del ratón, el clásico con el más actual, ha hecho que el recibimiento por parte del público haya sido espectacular.

La duración, algo también característico del propio mau5, es de más de 6 minutos, lo que nos permite entrar en un viaje con sonidos envolventes. Ahora lo que queda por ver es si hay otro álbum en camino ya que no solo ‘SATRN‘ es una de las ID que están siempre presentes en sus últimos sets. Veremos cuando salen las siguientes o si bien, son temas que podrían pertenecer a un futuro nuevo álbum tras el ‘Here’s the Drop!‘.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar