Deadmau5 desata todo tipo de opiniones con Fall

Deadmau5 sigue mostrándonos detalles de su nuevo álbum y, tras sacar SATRN y COASTED, ha dado un giro radical con Fall

Deadmau5 vuelve a estar en primera línea mediática y, para variar, nunca va a hacer las cosas de forma que no levante polvo, ya sea positivo, negativo, o simplemente un área de debate alrededor de cada movimiento del artista.

Hace un par de semanas escuchamos su nuevo trabajo, SATRN, donde por fin pudimos volver a escuchar esos sonidos tan característicos de Joel y que nos han hecho sentir un sin fin de emociones desde que hace ya más de 10 años saltara a la fama de la mano de su Ghost n Stuff.

Tras SATRN, Deadmau5 lanzó hace unos días COASTED, también siguiendo el patrón que nos tiene acostumbrados y que nos permitía conocer más esta nueva etapa del productor.

Sin embargo, hace escasamente dos días, Mau5Trap sacó Fall, y ya la cosa cambia. Un tema puramente underground, sin apenas melodía, con un ritmo lineal y un tempo indiscutiblemente techno, que se aleja del progressive que había lanzado hasta ahora.

Parece que este track tiene nombre y apellidos, Testpilot, y no lo veremos en muchos sets puramente Deadmau5, pero lo cierto es que muchos fans no han dejado de sorprenderse de tener un tema tan underground entre el repertorio del músico, que como ya todos sabemos, pasa bastante de lo que marquen los cánones. Él produce y publica lo que le va apeteciendo. Y así le queremos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar