sábado , 18 noviembre 2017

Deadmau5, ebrio en su parada en Ontario [VIDEO]

El canadiense Deadmau5 salió bebido al escenario, con un vaso en la mano pidiendo ‘Animals’


Cierto es que Deadmau5 es un showman y que no le da mucha importancia a la opinión general, incluso de sus propios fans. Su última jugada se produjo la pasada noche, en Ontario, una de las paradas de su Mau5hax Tour que está llevando a cabo por Norte América.

Como se puede apreciar en las imágenes, el artista sale al escenario con un vaso de alguna bebida alcohólica y severamente afectado por lo injerido durante la noche. Cierto es, que esto ocurría tras su actuación, por lo que se le resta la importancia que tendría si no fuera así. El de Canadá dedica unas palabras a sus fans, en las que primeramente pregunta por el conocido tema de Avicii ‘Levels’ y ‘Animals’, de Martin Garrix, a lo que sigue “¿Tal vez un mashup?”.

Una actitud un tanto polémica pero que no sorprende a nadie que siga al ratón en las redes sociales. Esperaremos a los siguientes stops de su Tour para obtener refrescantes noticias del artista.

 

 

Deadmau5, ebrio en su parada en Ontario [VIDEO]
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close