Deadmau5 tiene un nuevo álbum en camino

Joel aka Deadmau5 habla de su nueva música y como le ha cambiado la vida con el confinamiento durante esta pandemia

El canadiense Dedmau5 ha asegurado en una entrevista a Niagara Falls Review, que “hay mucha música en el tintero”, así como un album enc amino que no tardará mucho en empezar a ver la luz.

El veterano productor habla en la entrevista sobre diferentes aspectos, entre ellos la situación actual que vive el mundo y como ha afectado a su vida el COVID-19. Joel asegura que “este verano iba a ser el mejor de su larga carrera”.

Cabe recordar que “el ratón” actuaba en Coachella, donde presentaba nuevo álbum, y esto es una de las actuaciones que más le ha dolido perderse. “¿No podrías haberte esperado 6 meses?”, asegura el artista.

Temenos hasta 27 empleados en mi empresa y hemos decidido mantener a todos durante esos tiempos tan difíciles“, asegura Joel

Niagara Falls Review

Otro de los grandes quebraderos de cabeza para Deadmau5 ha sido la cancelación de su tour con el ‘Cube v3’, con el que iba a recorrer todo el mundo desde el mes de junio; incluido Europa. Esta gira ha tenido que ser pospuesta para 2021. “Ibamos a girar por Europa, Asia, América…”

Por ultimo, y algo que dice mucho de la persona que hay dentrás de ese artista un tanto chulesco y polémico en algunas ocasiones, tiene relación con su empresa. “temenos hasta 27 empleados en mi empresa y hemos decidido mantener a todos durante esos tiempos tan difíciles”, asegura el el productor.

Botón volver arriba
Cerrar