Deadmau5 abre un foro de pago para sus fans

Deadmau5 lanza ‘deadmau5 Community’, un foro donde él tiene todo el control

El pasado febrero, deadmau5 fue expulsado de la plataforma de streaming Twitch por un comentario homófobo. Fue entonces cuando Joel Zimmerman decidió borrar su cuenta y no volver a retransmitir en directo.

¿Os acordáis de cuando podíais ver a Joel en directo, interactuar con él y escuchar adelantos de su música gratis? Yo sí.” (Deadmau5 en Reddit)

Es por eso que el ratón más polémico de la electrónica ha decidido abrir su propio foro, llamado deadmau5 Community. Para acceder al contenido debes estar suscrito y pagar una cuota mensual de 5$, la misma cantidad impuesta por Twitch. Al contrario que en esta plataforma, en el foro de deadmau5 es este el que tiene absoluto control sobre lo que se comparte en él. La plataforma ofrece acceso a retransmisiones en directo, música en exclusiva, posibilidad de hablar con él en directo, acceso exclusivo a merchandise, descuentos y entradas para sus eventos. Sin duda, si eres un fan indiscutible del ratón, este foro te permitirá tener acceso antes que nadie a todo lo que deadmau5 se refiere.

Deadmau5 Community con una prueba gratuita de 30 días.

Mostrar más
Botón volver arriba