Deadmau5 dona 5.000$ en un directo de Jauz

Deadmau5 apareció en el Twitch de Jauz para enviar 5.000$ a Make a Wish, la Fundación que estaba apoyando el artista

Deadmau5 es una persona excepcional, un artista que marcará una época. Por su música, por lo que ha significado para la industria, y también por sus múltiples y variados actos en lo social, que lo caracterizan como persona.

Todos conocemos como se las monta Joel Zimmerman en el entorno digital. Han sido decenas las veces que ha incendiado las redes sociales descalificando a compañeros de profesión, hablando sobre temáticas sensibles o haciendo uso de su fina ironía para dejar por los suelos a aquel que se asomaba por su feed.

Pero el canadiense es capaz de lo peor, y también lo mejor. Y buena prueba de ello ha sido el enorme gesto que acometió el pasado 12 de diciembre. El bueno de Deadmau5 se conectó al directo que Jauz estaba realizando en Twitch, un directo en el que había puesto en marcha donaciones para la Fundación Make a Wish, y donó 5.000$ para cuidar de los pequeños que necesitan ayuda.

Hasta ese momento no se había llegado ni a los 2.000$ y podéis imaginaros la reacción de Jauz, de i_o que también estaba con él y un amigo cercano de ambos. Risas, agradecimiento, y…¿un remix de Strobe y Baby Shark en marcha? Le podría dar algo a Deadmau5.

Así bromeada Sam Vogel al darse cuenta que Deadmau5, tras donar esa enorme cantidad de dinero, le preguntó si colaboraban en un remix al Baby Shark, tema que produjo el propio Jauz hace unos meses.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar