De Scantraxx al cielo, lo mejor de Brennan Heart en una sesión

El sello donde Brennan Heart comenzó su camino hacia el éxito en el hardstyle, Scantraxx, le hace un tributo donde en algo más de una hora encontramos sus mayores perlas. 


Pocos artistas pueden denominarse a sí mismo como “Yo Soy Hardstyle” y que a nadie en la comunidad se le ocurra rechistar. Fabian Bohn es de esos que sin miedo puede decir que es de los nombres propios de un género con tanta historia como este, Brennan Heart es leyenda viva del hardstyle. Hablamos de un tipo de música, que a pesar de contar cada vez con una parroquia más amplia, continúa sin tener los mismos oyentes que el Techno o lo más comercial. A pesar de esto, este DJ y productor es conocido mucho más allá de las fronteras que marcan los 150 BPM, por su calidad y también por su increíble versatilidad,  llevándose canciones de cualquier estilo a su terreno.

Hoy, Scantraxx, el sello que vio nacer al bueno de Fabian ha decidido hacerle tributo, y que mejor manera de llevar a cabo esta tarea que con una sesión. En ella encontramos sus mejores temas tanto en solitario como en colaboración con otros grandes nombres. Y es que Brennan Heart tiene esa facilidad para juntarse con los mejores, adaptarse a ellos y así sacar auténticas joyas. Esto le ha llevado a colaborar con voces de otro mundo, como Jonathan Mendelsohn y por supuesto con el caviar de la escena. Code Black, Wildstylez, TNT, son algunos ejemplos o como podemos ver dentro de este set, sumó incluso fuerzas con el otro miembro de la corona, Headhunterz. Otra característica que confirma lo evidente, la calidad de este músico, es su capacidad de mantener una personalidad paralela a la hora de producir. Nos estamos refiriendo ahora a su AKA, Blademasterz, proyecto que empezó en colaboración con DJ Thera y que actualmente lo ha retomado en solitario. No podía faltar música bajo este alías en la recopilación, es fácil diferenciar un sonido más personal, puro y sobre todo de caracter exclusivo, ya quesolo veremos Fabian con capucha en ocasiones muy selectas, como son sus I AM HARDSTYLE. Pasado, presente y esperemos que mucho futuro, Brennan Heart es todo un número uno y una leyenda en vida, culpable de que el panorama del hard crezca cada vez más. Esto es solo una pequeña parte de su historia, es momento de dejar que el maestro hable.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close