¿De qué va la Psyko Mansion?

El próximo dos de diciembre Q Dance presentará Psyko Mansion, una “serie” que recoge 14 días con 10 artistas y de la que surgirán 4 temas entre otras cosas…

Veteranía y un carácter peculiar definen a uno de los nombres propios de la historia de la música hard dance, como es Psyko Punkz. Un aka que le viene al dedillo, ya que la locura es una de las bases de su personalidad y forma de actuar. Por estos motivos entre otros, Q Dance ha escogido a este artista para una de sus nuevas iniciativas, combinando música y un toque de humor detrás de las cámaras en Psyko Mansion.

Hace unas pocas semanas, en Instagram, los amantes del hard podían ver como grandes nombres de la escena se juntaban en una casa con Psyko Punkz, sin mucha más información y con mucha curiosidad. El proyecto lo firma, como decíamos, Q Dance y se llama Psyko Mansion. Se trata de juntar a diez artistas, con nombres de la talla de B-Front, Coone, Devin Wild, DV8, E-Force, Frequencerz, KELTEK, Rejecta o Villain, a lo largo de catorce días en una gran villa. El resultado estrictamente musical serán cuatro temas, que saldrán por Q Dance Records lógicamente. Además de estas canciones, esta serie que se estrena el dos de diciembre, inluye escenas divertidas, donde se podrá conocer a los artistas, recetas de comida y demás. Veremos que nos depara esta nueva experiencia de la mano de Q Dance y un gran DJ y productor como Psyko Punkz, en esta Psyko Mansion.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar