miércoles , 22 noviembre 2017

De festival en el paraíso: Sunny Side Up Tropical Festival en Bali

Sol y playa en un destino tranquilo, puede ser todo lo que se le puede pedir a unas buenas vacaciones en Bali…¿o quizá no? Sunny Side Up Tropical Festival en Bali


Porque estar en un paraíso como Bali, está muy bien, aunque tiene que ser un poco aburrido. Pero si le sumas un festival en sus playas de ensueño, la cosa cambia y mucho. Ahora ya no es solo un paraíso, sino el sitio por el que morirías por estar en tus próximas vacaciones.

?ui=2&ik=50c2525894&view=fimg&th=1550ee1057cafa98&attid=0.1 De festival en el paraíso: Sunny Side Up Tropical Festival en Bali

Sunny Side Up Tropical Festival  es un evento de dos días que se celebrará los próximos 13 y 14 de agosto en Potato Head Beach Club en Seminyak, Bali.

Este año se celebra la tercera edición con confirmados de la talla de Disclosure (DJ), Mark Ronson (DJ), Sam Feldt, Ta-Ku, Breakbot, George Maple, Hermitude, entre otros.

Así que si tienes el dinero por castigo, y aún no sabes donde ir estas vacaciones, quizá este sea tu destino. Si en cambio eres un tieso como nosotros, al menos disfruta del aftermovie de su pasada edición:

De festival en el paraíso: Sunny Side Up Tropical Festival en Bali
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close