miércoles , 21 febrero 2018

Steve Angello, Dubfire y Loco Dice se unen a Daydream Festival

Daydream Festival presenta seis nuevas confirmaciones para los escenarios de Techno y EDM


Daydream Festival sigue su andadura por nuestro país y, a poco más de dos meses para la celebración del evento, nos vuelven a desvelar algunos de los nombres que conformarán la primera edición del festival en nuestro país.

Por la parte del EDM, Steve Angello, Sam Feldt y Lucas & Steve se unen al prácticamente completado escenario principal, donde destacamos la presencia de jóvenes talentos como Brooks, Kungs y Lost Frequencies junto a veteranos de la talla de Martin Solveig y Nicky Romero.

En lo que respecta al techno, Dubfire, Loco Dice, Nic Fanciulli y Marco Carola forman parte de este nuevo avance de cartel, aunque no hay que ser adivino para ver que faltan muchos nombres en estos escenarios y que iremos descubriendo en el mes de febrero.

DayDream-Festival-Spain-nuevo-avance Steve Angello, Dubfire y Loco Dice se unen a Daydream Festival

Esta semana, los organizadores del festival tanto de nuestro país como de México y Bélgica/Holanda nos invitaron a conocer más detalles sobre la primera edición que se celebrará en España y con una clara intención de quedarse. Habrá cinco escenarios -uno de los cuales sigue siendo todo un secreto- en el festival, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo, en plena Semana Santa.

El lugar del evento, elegido tras haber puesto sobre la mesa centenares de puntos localizados por el territorio catalán, se encuentra en la La Roca del Vallès, a 30 km de Barcelona, donde esperan plasmar a la perfección la ambientación de Daydream, ya no solo en los escenarios, sino en las atracciones, animación, restauración, etc. Nos insistieron mucho en la seguridad del festival, el triple de la legalmente exigida en todos los ámbitos.

Habrá una flota de 40 autobuses puestos por la organización para que la gente pueda ir y volver del festival sin preocuparse, con cuatro puntos localizados en Cardedeu, Granollers y Barcelona (en Sants y Estació del Nord).

Si no quieres perderte esta oportunidad, entra en la web del festival y hazte con tu abono.

 

Steve Angello, Dubfire y Loco Dice se unen a Daydream Festival
Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close