viernes , 19 enero 2018

Daydream Festival sigue desvelando su cartel con grandes nombres

Daydream Festival, que llega por primera vez a España, ha puesto entradas a la venta y ha anunciado más nombres para su line up que promete ser tremendo

Si hace un tiempo os presentábamos Daydream Festival con su primera confirmación e información sobre lo que será el evento, hoy es momento para seguir hablando de nombres. Los primeros en acompañar a Dimitri Vegas & Like Mike en el line up de Daydream Festival fueron W&W, pero la siguiente fase de nombres nos muestra que van muy en serio.

Antes de seguir con el cartel del festival, hay que recordar que en el día de hoy se han puesto a la venta las entradas para Daydream Festival y la compañía espera llegar a los 60.000 asistentes. Los primeros tickets han salido a un precio de 59 euros y puedes realizar tu compra en su web.

En cuanto a las confirmaciones se refiere, el festival ha confirmado la asistencia de Sunnery James & Ryan Marciano, R3hab, Brian Cross, Brooks, Mattn, Kungs, Lost Frequencies y las dos bombas que han soltado, Nicky Romero y Marting Solveig. Estos nombres se unen a W&W y Dimitri Vegas & Like Mike, a la espera de formar un cartel de más de 50 artistas que harán disfrutar a la gente entre el 30 y 31 de marzo en Barcelona.

IMG_2855-1024x1024 Daydream Festival sigue desvelando su cartel con grandes nombres

Daydream Festival sigue desvelando su cartel con grandes nombres
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida