sábado , 18 noviembre 2017

Dax J amenazado de muerte en Tunez

Dax J se ve obligado a cerrar su pagina oficial por las amenazas recibidas tras su actuación en el festival tunecino Orbit


El mundo en general esta cada vez mas turbio por culpa del fanatismo religioso. La música electrónica no se escapa de este grave problema que amenaza a la sociedad de todo el mundo.

El artista que visitó Granada el pasado fin de semana, Dax J, está pasando por un momento muy duro en su meteórica carrera.

Todo ocurrió durante su actuación en el festival tunecino Orbit. Como todos sabéis Túnez es un país mayoritariamente musulmán. El artista alemán decidió, como en muchas otras actuaciones, poner el tema ‘Call To Prayer’, un tema techno que utiliza las vocales de un rezo musulmán. El publico tunecino puso el grito en el cielo y comenzó a silbar como protesta ante lo que estaba sucediendo en el escenario.

Las amenazas de muerte por parte de fanáticos religiosos no se han hecho esperar, hasta tal punto que Dax J se ha visto obligado a cerrar su pagina oficial. El alemán ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales:

“I want to offer my sincere apologies to anyone who may have been offended by that I played at Orbit Festival in Tunisia on Friday. I played a track which featured a 20 seconds vocal os the ‘Call To Prayer’. For me the ‘Adhan/Call to Prayer’ is a beautiful vocal. It was never my intention to upset or cause offence to anybody and for this Im sorry”

“Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido por haber tocado en el Orbit Festival de Túnez el viernes, toqué una canción que contó con una vocal de 20 segundos llamada ‘Call To Prayer’. Para mí el ‘Adhan / Call to Prayer’es una hermosa vocal. Nunca fue mi intención molestar u ofender a nadie y por esto lo siento “

Evidentemente sabemos que Dax J jamás quiso ofender a nadie y sabemos que esto es obra del maldito fanatismo religioso que esta destrozando nuestras sociedades.

Aquí podéis ver un video que muestra lo ocurrido durante la actuación de Dax J en el Orbit Festival.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=PDMOILdbPh0?ecver=2]

Dax J amenazado de muerte en Tunez
2 (40%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close