David Tort y Markem son los encargados ponerle sonido al capitulo 171 de Kryteria Radio

Los jefazos de HoTL Records son los encargados de ponerle sonido a un nuevo episodio de uno de los radio-shows más destacados de la escena electrónica. David Tort y Markem X Kryteria Radio 171.

Kryteria Radio, propiedad de Kryder, es sin lugar a dudas uno de los radio-shows más destacados de la escena electrónica internacional. No es la primera vez que vemos al británico contar con el talento nacional para su radio, y es que hace apenas unas semanas, Jose de Mara y Crusy se encargaron del episodio número 169.

En este nuevo ‘Takeover’, el catalán David Tort y su socio Markem son los responsables de ponerle sonido al capítulo número 171, todo un lujo para los seguidores de la música que sale por HoTL Records, sello discográfico propiedad de ambos.

En este nuevo episodio, podemos disfrutar de algunos temas como ‘You Hear That’‘You Are My Baby’ de Dario Nunez & Les Castizos y por supuesto un buen número de IDs.

Puedes escuchar Kryteria Radio 171 – David Tort y Markem ‘Takeover’ aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close