David Penn es la garantía de Maestro

El productor David Penn se suma al que parece que será uno de los grandes eventos del año, Maestro, el próximo 14 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Hay cosas en esta vida que suenan demasiado bien, que presentan una pinta deliciosa, en ocasiones, hasta tal punto, que resulta complicado creerlas. Es en este momento, donde los seres humanos tendemos a pedir una prueba, un pellizco que nos demuestre que lo que está ante nuestros ojos es real. Es, en determinada manera, el caso del concepto Maestro, donde los temas más míticos de diferentes géneros de la música electrónica serán interpretados por una orquesta sinfónica, sopranos, solistas y en una ubicación de ensueño, como es el Teatro Real. Demasiado bonito ¿No creen?

Sin embargo, según la fecha se va a cercando, este concepto va soltando miguitas de pan que demuestran que lo que se vivirá el 14 de octubre en la capital, merecerá, y mucho, la pena. David Penn es la garantía que da Maestro de calidad, un productor con una carrera de 25 años a sus espaldas, donde el buen hacer y un estilo muy personal, han sido capitanes en la travesía. El creador de Urbana Recordings llegará al Teatro Real acompañado de otro talento en la producción, como es Toni Bass y, junto a todo el despliegue musical que está planteado, Maestro asegura una experiencia brutal para los sentidos.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar