David Guetta y Sia lanzan ‘Let’s Love’ con remix de Morten

Entrevistamos a David Guetta con motivo del lanzamiento de ‘Let’s Love’, en la que pudimos escuchar por primera vez en EXCLUSIVA el remix de Morten

Ayer éramos uno de los medios seleccionados para asistir vía ZOOM, a la presentación internacional del nuevo trabajo de David Guetta. Nos hemos tenido que adaptar a la nueva normalidad para asistir a la puesta de largo de ‘Let’s Love’, la nueva colaboración de David Guetta y Sia.

El francés ha respondido a las diferentes preguntas de algunos de los principales medios y blogs dedicados a la música electrónica de todo el mundo, y en nuestro turno de preguntas hemos dado en la tecla, pudiendo disfrutar por primera vez y en exclusiva de un fragmento del aún por lanzar ‘Let’s Love’ Morten Remix, un temazo que suena realmente impresionante.

‘Let’s Love’ se trata de la continuación de una relación musical que viene de largo. Sia y David Guetta congenian a la perfección y lo llevan demostrando desde 2012 con ‘Titanium‘, completando desde entonces numerosas colaboraciones.

Guetta no perdía ocasión para adular a la australiana, diciendo sobre ella algo así como: Sia sonaría bien hasta cantando la guía telefónica, y así lo demuestra canción a canción.

En lo que se refiere a lo estrictamente musical, en ‘Let’s Love’ encontramos esos patrones que están tan de moda últimamente y que nos recuerdan a la música de los 80. Gracias a este toque vintage, el tema adquiere una atmósfera muy especial, acompañada por el mensaje tan positivo que transfiere la vocal, tan necesario en los tiempos que corren.

Ha sido muy divertido sumergirse en una colección de sintetizadores de los años 80. De hecho he utilizado mucho sonido de Arturia y librerías que te ofrecen todo ese sonido de los años ochenta. Ha sido genial el intentar conseguir ese sentimiento analógico, que era lo que buscaba, pero mezclándolo con el sonido actual

David Guetta

Sin embargo como te señalábamos anteriormente, no contento con este lanzamiento que tiene pinta de ser un pelotazo, David Guetta ha querido darnos una exclusiva en el turno de preguntas de EDMred.

El francés nos ha desvelado que hay un remix de ‘Let’s Love’ producido por él y su compañero de Future Rave, Morten, pensado para mover las pistas de baile.

Y aún así, ha querido dar un paso más allá y nos ha enseñado cómo suena. Durante nuestra entrevista con David Guetta tenéis un pequeño adelanto.

Botón volver arriba
Cerrar