David Guetta – Dangerous

David Guetta nos trae super producción para el vídeo de su ‘Dangerous’.


Dangerous’ es el nuevo sencillo del próximo álbum de David Guetta, que llevará por título Listen’, y que verá la luz a finales de este mes de noviembre.

El tema cuenta con las vocales de Sam Martin, que ya puso voz al sencillo ‘Lovers on the Sound’, también anticipo de su nuevo disco.

El vídeo es una producción a base de presupuesto, pero con un resultado un tanto mediocre, máxime contando con el despliegue de medios de los que dispone. Al final en vez de un vídeo molón, se ha quedado en casposo. Una lástima ya que los ingredientes sobre el papel, invitaban a esperar un resultado más vistoso y con contenido, algo de lo cual carece por completo.

El vídeo trata de una carrera de F1 en la que dos pilotos, David Guetta y el actor James Purefoy, viven una situación de máxima rivalidad.

Si a esto le sumamos la colaboración del equipo de Formula 1 Lotus, la aparición de Romain Grosjean, el magnífico Circuito de Jerez y el patrocinio de G.H. Mumm, parece mentira que el resultado sea el que es.

Juzguen por ustedes mismos.

 

 

El mencionado ‘Lovers on the Sound’

 

 

 

 David Guetta - Dangerous

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close