6 canciones compuestas por David Guetta

Más de una década componiendo éxitos con y para otros artistas

Recientemente, David Guetta nos ofrecía una de las sesiones más espectaculares del confinamiento desde Miami, con más de 10 millones de visualizaciones en directo y recaudando 700.000 dólares para distintas entidades sin ánimo de lucro. 

Una prueba más del impacto de la estrella francesa en la escena musical, tras media vida en la industria. A sus 52 años, su trayectoria lo alaba como uno de los artistas más exitosos del siglo. Y ya no sólo por haber vendido más de 9 millones de álbumes o por los numerosos premios recibidos.

David Guetta puede presumir de haber trabajado con la “crème de la crème” desde hace más de 10 años. Algunas de ellas han resultado éxitos internacionales, como Titanium junto a Sia y Afrojack, ‘Without You’ con Usher, ‘Dangerous’ con Sam Martin o ‘Play Hard’ junto a Ne-Yo y Akon.

Pero el francés también se ha sentado a componer para otros artistas de renombre, la más sonada posiblemente es su participación en ‘I Gotta Feeling’ de los Black Eyes Peas, pero también encontramos su nombre en trabajos de Lady Gaga, Ariana Grande, Ne-Yo, Pitbull o Britney Spears.

Podeis disfrutar de seis temas compuestos por David Guetta a continuación.

The Black Eyed Peas – I Gotta Feeling [2009]

Timbaland – Pass at Me (feat. Pitbull) [2011]

Britney Spears – It Should Be Easy (feat. will.i.am) [2013]

Ariana Grande – One Last Time [2014]

G-Eazy – Pick Me Up [2017]

MORTEN – Polar [2020]

Botón volver arriba
Cerrar