Dave Clarke invita a los djs a devolver las tasas cobradas

Así lo ha expresado Dave Clarke, que aboga porque los festivales devuelvan el dinero integro a los asistentes ya que estos invirtieron mucho

Dave Clarke lo tiene claro: los djs deberían devolver lo que ya han cobrado a los promotores. Y lo dice por tal de que estos puedan devolver el importe integro de las entradas a los fans. Cree que es la mejor medida puesto que los asistentes además han pagado hoteles y aviones que quizás no recuperen. Es por eso que entiende que, por lo menos, se les debe devolver el importe total de la entrada.

Y para ello, Dave Clarke ve primordial que sean los propios djs quienes empiecen tomando cartas en el asunto. Estos deberían devolver el pago que se les ha hecho para que los promotores de los eventos puedan, de forma más sencilla, devolver el dinero a quienes compraron las entradas. Y pese a que es algo que los eventos harán, lo ideal sería que debido al Coronavirus, nadie se viera demasiado afectado en cuanto a perder dinero.

Dave Clarke hizo público su juicio a cerca de lo que los djs deberían hacer a través de sus redes sociales. El dj habla de que los gastos serán muy grandes para las compañías, sobre todo para aquellas que ya habían iniciado la producción en los espacios señalados. Y no solo esto, ya que el dinero invertido en publicidad no les será reembolsado a las compañías, por lo que se podrían enfrentar a grandes pérdidas.

Así, Dave Clarke comenta que “aquellos que han tenido shows cancelados por el virus, por favor, devuelvan las tasas ya cobradas a los promotores ya que esto les ayudará a ellos a devolver el dinero a los fans en estos momentos difíciles. Aquellos quienes son como grandes compañías y no pagan impuestos, deben saber que su egoísmo perjudicará a los servicios de salud locales.“.

Those of you that are having gig cancellations because of this virus please send the fees back to the promoters, it…

Gepostet von Dave Clarke am Donnerstag, 5. März 2020

Es algo que difícilmente podremos saber, si los djs han devuelto su parte o no. Lo que sí sabemos es que los festivales y diferentes eventos si lo harán con el público que ya compró la entrada. Desde aquí aplaudimos el mensaje de Dave Clarke y esperemos que sean todos quienes secunden la iniciativa del dj y productor inglés.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar