Datsik da otro paso más hacia ¿su vuelta?

Datsik, que fue condenado por la industria tras las múltiples acusaciones vertidas sobre su persona, sigue poco a poco intentando volver

Datsik, ese ser que hace casi un año se alejó de la primera línea de visibilidad mediática tras una cadena de aterradoras historias alrededor de su persona y su conducta con las mujeres, está intentando volver a ganar pasta como artista.

O al menos, esa parece que es la intención del deejay, que tras  dieciocho meses silenciado, apareció en un vídeo en el que pedía perdón de una forma que no convenció a muchos pero que sirvió como la primera piedra tras su descalabro profesional.

Ahora, semanas más tarde de publicar el vídeo, ha dado otro pasito más. Ha cambiado su foto de perfil, entendemos que para testear el ánimo de la gente, de la industria, de lo que le espera ahí afuera si alguna vez se atreve a volver a subirse a los escenarios.

Y es que Datsik fue protagonista de uno de los sucesos más tristes de la electrónica, siendo acusado por varias mujeres de ser maltratadas durante su tour en diferentes ocasiones.

Lo cierto es que los comentarios difieren entre aquellos que confían en darle una segunda oportunidad a uno de los fundadores de Ephwurd y los que le continúan deseando una vida oscura y condenada por sus actos.

Sea como fuere, habrá que estar muy atentos a lo que Datsik tiene preparados pero, sobre todo, a la reacción de Estados Unidos si el artista decide anunciar nuevas fechas en sus tierras.

Botón volver arriba
Cerrar