Datsik vuelve 18 meses después de ser acusado por abusos sexuales

Datsik ha reaparecido después de que toda la industria y la justicia fuera contra él tras múltiples acusaciones de abusos sexuales sobre mujeres en marzo de 2018

Datsik ha vuelto. El que fuera uno de los grandes kaisers del Dubstep en todo el planeta y miembro del reconocido dúo Ephwurd, vio truncada toda su carrera artística cuando una chica hizo explotar su triste trama de supuestos abusos sexuales que cometió sobre varias mujeres durante sus Tours en Norteamerica.

Después de literalmente desaparecer de la faz de la Tierra, tras 18 meses de silencio, Datsik ha decidido emitir un vídeo donde ha explicado, a su manera, lo ocurrido.

Y decimos a su manera porque ha echado la culpa de los abusos a la ansiedad y depresión sufrida por la presión que supone estar de gira, lo que le llevó a cometer, supuestamente, todos estos delitos contra la mujer.

Lo cierto es que en el vídeo no refiere ni una sola de las acusaciones que hicieron sobre él y, siendo esta una opinión totalmente personal y subjetiva, puede llegar a parecer un ‘press release’, un texto preconcebido por su equipo de comunicación para provocar su vuelta a los terrenos de juego. El mundo de la electrónica parece que lo ha captado de la misma manera, y no han tardado en aparecer.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar