Dash Berlin visitará la sala Pelícano

Una de las leyendas holandesas como es Dash Berlin, actuará el próximo 7 de febrero en la espectacular sala Pelícano, en A Coruña

Que la sala Pelícano está en pleno apogeo es una realidad. Se ha consolidado como una de las mejores salas de España y a la vista está. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Nicky Romero, Third Party, Kryder, Salvatore Ganacci, Oliver Heldens, Steve Angello, Roger Sanchez y un largo etcétera, además de marcas tan importantes y consolidadas como elrow o ANTS.

sala-pelicano Dash Berlin visitará la sala Pelícano

Esta semana han anunciado la actuación de la leyenda Dash Berlin en su sala, un anuncio que nos ha sorprendido y a la vez nos ha encantado, ya que a pesar de estar también confirmado para el festival Medusa, no es un artista que se pueda ver a menudo tan cerca.

Dash Berlin fue uno de los artistas más destacados dentro del género de música Trance. Con temas como ‘Till The Sky Falls Down’, ‘Man On The Run’ y ‘Waiting’ se convirtió en una autentica leyenda, que le llevaron a entrar directamente con la posición 15ª en el Top 100 de Dj Mag en 2010. Aunque unos años más tarde, a partir de 2014, se apartara del Trance para experimentar con otros géneros como el House y el Big Room.

El holandés ha superado recientemente uno de los momentos más duros de su carrera. Fue obligado a dejar de usar su alias y la marca Dash Berlin por asuntos legales con sus antiguos representantes, pasando a usar su nombre real Jeffrey Sutorius.

Finalmente, llegaron a un acuerdo con el que sus antiguos compañeros abandonarían definitivamente el proyecto Dash Berlin y Jeffrey volvió a tomar el control de este. Estamos seguros que tras esto, Dash Berlin ha vuelto con más fuerza y ganas que nunca para hacer disfrutar a sus fans.

Su visita a la sala Pelícano de A Coruña será el próximo viernes 7 de febrero y puedes conseguir tu entrada a partir de 10€ aquí.

Das-Berlin_Pelicano_cartel Dash Berlin visitará la sala Pelícano
Botón volver arriba
Cerrar