DARKO presenta un remix para ‘Hold Tight’, de Niiko y Swae, junto a Subtoll

Tras el reciente lanzamiento de ‘Huster’, el misterioso colectivo de productores DARKO ha presentado un remix para ‘Hold Tight’ de Niiko y SWAE con Subtoll


La producción de remixes de DARKO es el sonido perfecto para el clubbing, ya que lleva las melodías exclusivas Niiko x SWAE y el estilo de bass futurista a un escenario algo más oscuro. Seguir cada coro es un giro inesperado a través de fuertes drops de bass.

La colaboración entre DARKO y Niiko x SWAE fue natural, ya que ambos equipos de productores tienen su sede en Los Ángeles y pasaron muchas noches en el estudio creando música juntos. Establecida a principios de 2018, DARKO ha estado haciendo olas en Los Ángeles a través de la liberación de constantes hits y remixes. Desde el lanzamiento de su primer single ‘No Names’ con Evante y Mozzy, el impulso no ha disminuido.

Este verano será candente para DARKO con lanzamientos junto a Christina Milian, Tyga y Waka Flocka Flame que se lanzarán pronto.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close