“Darkest Hour” una colaboración de altura

D-Block & S-Te-Fan se unen en el estudio a Sub Zero Project para crear un híbrido entre dos estilos que pueden encajar perfectamente, como se demuestra en “Darkest Hour”.


El misterio y la narrativa de terror caracteriza gran parte de los últimos temas que producen, D-Block & S-Te-Fan. Esta fórmula le está dando muy buen resultado a la que es una de las parejas más influyentes de la escena hard dance, y, por este motivo continúan explotándola. Si tuvieramos que juntar este estilo con otros artistas, que se pudieran adaptar al formato, probablemente uno de los nombres que se nos viniera primero a la cabeza sería Sub Zero Project. Pues bien, D-Block & S-Te-Fan han colaborado con Nigel y Thomas y el resultado final es “Darkest Our”.

Esta canción vio la luz durante el set de Sub Zero Project en Qlimax y desde entonces han ido probándola en distintos escenarios. Como decíamos, utilizan una vocal que arropa al tema en un clima de incertidumbre y misterio, dando bastante interes al tema. A estas voces, las acompaña una melodia que realza este discurso, llenando de sonidos épicos este track. Hablando de estas dos formaciones, los bombos tenían que ser protagonistas, a al hora de poner la potencia, y así ha sido en “Darkest Hour”. Una colaboración muy interesante, que funciona y mucho sobre el público. Recordemos que tanto D-Block & S-Te-Fan como Sub Zero Project, han empezado 2019 de manera muy activa, ambos sacando muchos temas y sobre todo anunciando nuevos shows Live.

Mostrar más
Botón volver arriba