Dany Bpm protagoniza el primer In Sessions 100% Hard Dance

Dany BPM sigue haciendo historia en favor de la música Hard Dance trayendo la primera In Sessions de este estilo, con unos invitados de primera línea.


Hace ya algunas semanas Dany BPM rompia barreras en todo un referente de la radio de la música electronica a nivel nacional, Maxima FM. Este artista alcanzaba el primer puesto del 51 Chart, con su tema “Miracles”, junto a la voz de PROPR3B3L, siendo el primer tema Hard Dance en conseguir esta meta. Sin embargo, este experimentado DJ y productor no se ha conformado con cumplir este objetivo y sigue haciendo historia dentro de Maxima FM.

Esta vez  Dany BPM deja de un lado la lista de temas más votados y pone la mira en otra sección mítica como es el In Sessions, organizando la primera noche 100% Hard Dance de la historia de esta radio. No está solo en esta aventura que se desarrollará el próximo 23 de febrero, ha reunido a grandes personalidades dentro de este género que protagonizarán una noche de lo más movidito. Abrimos el pastel con Da Tweekaz, una pareja que con el 2019 recién empezado ya lo han hecho suyo con increíbles temas y actuaciones. Continua la velada con el culpable de toda esta movida, Dany BPM trayendo su sonido más personal. Coone se encargará de no perder ritmo y se trata de un personaje idóneo para ello gracias a su Global Dedication.

La noche en ascenso pide la presencia de más leyendas, leyendas como Zany, que con su estilo tan polifacético hará que cada cual en su casa, coche o trabajo se levante del asiento a darlo todo. Todos estos artistas son solo el comienzo de una jornada repleta del mejor hardstyle, seguirán más nombre como los belgas Lowriderz, Starx traerá el mejor HardPsy, el veterano Kutski, desde la vieja escuela más que conocido Pat B y cerrará la joven promesa coreana Hpnotic con más PsyHard. Una noche para quemar zapatilla y entrar de lleno en la historia de Maxima FM. De nuevo, enhorabuena a Dany BPM por seguir dando potencia al Hardstyle en nuestras fronteras con iniciativas como esta y con temas como los suyos.

In-Sessions-Maxima_S23-02-19-Hard-Dance-con-Dany-BPM-Friends-450x450 Dany Bpm protagoniza el primer In Sessions 100% Hard Dance

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close