Danny Serrano, principal atractivo en Grandvalira

El productor y fundador de Serrano’s Kitchen viaja a Andorra para poner el mejor tech house a la tarde noche de ski en Grandvalira


Danny Serrano suma y sigue en su trayectoria musical, consiguiendo desde hace ya varios meses resultados espectaculares gracias a una producción impecable que le ha llevado a tener el ‘support’ de artistas como Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli o  Chus & Ceballos, siendo uno de los músicos más potentes del género en nuestro país.

El dueño de Serrano’s Kitchen y de Eat and Beat Recordings viaja a Andorra este sábado 23 de marzo para hacer vibrar a los amantes de la nieve en L’Abarset Après-Ski, un enclave al aire libre donde el paisaje y la buena música se fusionarán de 18:00 a 21:00 horas creando la ya tradicional atmósfera de fiesta que reina durante todo el fin de semana en Grandvalira.

23-PRG-poster-DANNY-SERRANO-preview-318x450 Danny Serrano, principal atractivo en Grandvalira

Danny Serrano está de dulce, hace pocas semanas sacó su nuevo EP ‘Love Money‘ junto a Solo Tamas, recibiendo buenas críticas desde todos los rincones del planeta.

Y es que Danny Serrano ya forma parte de ese selecto grupo de productores nacionales que están a un nivel sobrenatural y que surten de temas a los principales deejays de la industria. Así que ya sabéis, todo el que esté en Andorra este fin de semana tiene cita en Grandvalira, en L’Abarset.

 

Mostrar más
Botón volver arriba