domingo , 17 diciembre 2017

Danny Avila – Ultra Music Festival 2014

Set live del español Danny Avila en el último Ultra Music Festival de Miami


Una sesión de altura para que nos vayamos de puente con la música calentita. Y que mejor forma hacerlo, que con quien se ha convertido en máximo exponente de nuestra música electrónica fuera de nuestras fronteras.

Danny Avila esta subiendo como la espuma, principalmente en los Estados Unidos, donde sin duda se ha consolidado como una estrella con mayúsculas del panorama edm.

Este madrileño de tan solo 19 años ha conseguido llegar donde muy pocos lo conseguirán en toda su carrera. Y es que desde que debutara en la Sala Kapital de Madrid en 2010, ha crecido exponencialmente hasta alzarse como una gran estrella, y cuyo techo no parece tener límites.

En 2011 fue nombrado ‘Artista Revelación’en los  Vicious Music Awardsy en 2012 tuvo el honor de ser el Dj residente más joven de la historia de Pacha Ibiza.

El 2013 fue el año de su explosión definitiva, actuando en festivales de la talla de Ultra Music Festival o firmando como residente de Hakkasan Club, uno de los clubs más prestigiosos del mundo y perteneciente al grupo MGM Las Vegas, convirtiéndose también así, en el Dj más joven en lograrlo.

En este 2014 ha quedado a un paso de entrar en el prestigioso Top100 de DjMag, ocupando el puesto 103. También ha repetido residencia en Hakkasan Club.

Su programa de radio Ready to Jump se emite en una de las emisoras de radio más importantes de Norteamérica, SiriusXM.

También ha repetido en Ultra Music Festival en Miami, y este es su set.

https://www.youtube.com/watch?v=N-gqMeiLvm4

icon-twitter Danny Avila - Ultra Music Festival 2014  icon-facebook Danny Avila - Ultra Music Festival 2014  icon-youtube Danny Avila - Ultra Music Festival 2014  icon-instagram Danny Avila - Ultra Music Festival 2014  icon-soundcloud Danny Avila - Ultra Music Festival 2014  icon-beatport Danny Avila - Ultra Music Festival 2014

Danny Avila – Ultra Music Festival 2014
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close