lunes , 11 diciembre 2017

Ellie Goulding – Burn – Danny Avila Bootleg

Danny Avila versiona el Burn de Ellie Goulding y te lo traemos en descarga gratuita.


 

Puede que hoy andes un poco despistado y por el título no sepas de que tema estamos hablando, pero seguro que conoces el Burn de Ellie Goulding.

El precioso tema de la Británica de voz angelical,  Ellie Goulding, es ahora reinventado por Danny Avila. El Madrileño de 19 años apadrinado por Tiësto, nos trae una versión cargado de energía.

Así que si aún estás medio dormido, sube el sonido y !DESPIERTA!

Además puedes descargarla. Disfruta.

Descargar [soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/163947651″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

 

 Ellie Goulding - Burn - Danny Avila Bootleg

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]

 

Ellie Goulding – Burn – Danny Avila Bootleg
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close