sábado , 16 diciembre 2017

Dannic & Sick Individuals se cruzan en ‘Feel Your Love’

Un EDM potente, como no podía ser de otra manera tratándose de estos artistas, que nos traen de la mano de Revealed Recordings


El hijo predilecto de Hardwell, Dannic, y el dúo Holandés Sick Individuals, nos traen un su nueva colaboración cargada de ritmos potente intensos, energéticos y dinámicos.

El primero de ellos, con una estilo muy parecido a su jefe de filas, le da su toque más personal cuando el track coge fuerza en sus ritmos melódicos más altos. Una opción acertada, ya que tiene más explosividad y consigue llegar y enganchar más a la gente en los holandeses.

Son ellos, en este caso, caracterizados por su Electro House, los que predominan la primera parte del tema con una melodía más aguda, que empalma a la perfección con el ritmo rompedor que le impulsa Dannic. Una combinación que ha dado un gran resultado y que se convierte así en la nueva joya del sello de Hardwell.

Se sima así a su colaboración ‘Blueprint’, en la que ya trabajaron juntos para Revealed Recordings y donde obtuvieron un gran éxito. Quizás ese haya sido el motivo por el que han decidido volver a unir fuerzas con este ‘Feel Your love‘ que, para nada, tiene que envidiar al ya nombrado, su primer trabajo.

Fieles a su estilo, nos presentan este temazo que ya se puede escuchar en Beatport. Desde ya estará sonando en los clubs para provocar el delirio de los amantes al EDM.

 

 

 

Dannic & Sick Individuals se cruzan en ‘Feel Your Love’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close