Dancefair volverá en septiembre en formato virtual

Una de las ferias más importantes en el mundo de la electrónica, Dancefair, fue cancelada el pasado mes de febrero y ya tenemos nueva fecha para 2020

Tenemos que marcar un nuevo evento digital en nuestras agendas, y no es otro que Dancefair. La feria de la música electrónica que se celebra a principios de año en Utrecht cambia de fecha en 2020. El COVID-19 impidió que los amantes de la electrónica pudieran asistir a su cita anual en los Países Bajos, pero a diferencia de otros eventos o festivales, sigue adelante este mismo año.

La pandemia no ha podido con Dancefair, que quedó suspendida y finalmente se celebrará en Septiembre. En concreto, lo hará los días 5 y 6 de dicho mes. El horario será desde las 15:00h a las 21:00h, cuando darán paso a una serie de sets de djs para cerrar los días. La entrada no solo permite disfrutar de esta conferencia virtual, sino que además te permite acceder a todo el contenido durante dos meses.

Dancefair constará de 16 salas virtuales y más de 100 artistas que anunciaran en breve. Masterclasses de djs, conferencias de artistas y sellos, sets, poder enviar demos a los sellos o simplemente disfrutar de la música electrónica desde dentro de ese mundo, es algo que tenemos al alcance de la mano. En definitiva, todo lo que un profesional o futuro profesional de la música electrónica puede desear. 

En la página web de Dancefair podéis adquirir las entradas, aunque todavía hay una opción de conseguir una invitación por persona. Nosotros estuvimos hace dos años y la verdad que disfrutamos mucho de esta experiencia como ya os contamos. Ahora no hace falta viajar hasta Utrecht, una ciudad preciosa por cierto, así que no hay excusa para disfrutar de esta feria desde casa. Nosotros ya estamos registrados, ¡nos vemos por allí!

Botón volver arriba
Cerrar