sábado , 16 diciembre 2017

Daft Punk anuncia nuevo merchandising para estas vacaciones

Los artistas franceses han anunciado que habrá un nuevo lanzamiento de su merchandising justo a tiempo para las vacaciones navideñas


A pesar de la reciente noticia de que iban a cerrar su tienda online de merchandising, debido a que, Sandbag, la compañía encargada de coordinar los envíos y del mantenimiento general de la tienda, se enfrentó a continuas quejas debido a que los pedidos que realizaban los fans permanecían incompletos. Esto fue debido al descuido de Sandbag de no identificar aquellos artículos fuera de stock y que los fans los compraran pensando que aún quedaban existencias. Aunque se les hacía un reembolso del dinero, el proceso fue lento y provocó que incrementase aún más esta complicada situación.

Pero debido a estos problemas y que Sandbag anunció en Twitter su inminente cierre, el dúo francés ha decidido lanzar una vez más nuevo merchandising justo antes de las vacaciones de Navidad. Entre estos productos se pueden encontrar diversos decorativos navideños de Daft Punk, puzzles, bolas de cristal con la figura de los dos djs, entre otras muchas más cosas que están disponibles en la web, que sin duda no dejarán indiferentes a sus fans.

03._ORNAMENTS_V2-315x450 Daft Punk anuncia nuevo merchandising para estas vacaciones

 

Daft Punk anuncia nuevo merchandising para estas vacaciones
Califica este artículo

Sobre Carlota

La música electrónica es vida para mi, siempre está presente en mi día a día y nunca me decepciona.

Close