Daft Punk, ¿de vuelta en los estudios?

El mismo medio que adelantó el lanzamiento de Random Access Memories ha reportado esta noticia exclusiva, entre una lista de artistas que se encuentran en estos momentos trabajando en el estudio

Según Has It Leaked?, uno de los portales más reputados por dar este tipo de información, el dúo francés Daft Punk se encuentra actualmente trabajando en los estudios en nueva música. En una lista con más de 25 nombres, Has It Leaked? ha reportado varios de los artistas que actualmente trabajan en singles y álbumes para 2020, como The Weeknd, Tame Impala, Kendrick Lamar, Rihanna o The 1975. En otro escalón, sitúa a Daft Punk, Guns n’ Roses y The Strokes trabajando en el estudio, sin determinar fechas. 

Boom!

Gepostet von Has it Leaked – Waiting For Music Together am Sonntag, 24. November 2019

Con el largo historial de falsos regresos del dúo francés, cualquiera de nosotros pensaría que esta información es una más. Pero lo cierto es que Has It Leaked? ha defendido esta confirmación con una frase demoledora: “el sello está preparado para un lanzamiento de algún tipo”.

Tirando de hemeroteca, han recordado que fueron los primeros en anunciar el lanzamiento de Random Access Memories, además de clavarlo con anuncios de Gorillaz, Eminem y Taylor Swift, por lo que tendremos muy en cuenta esta información de cara al próximo curso.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar