Da Tweekaz versiona el mítico “Bring Me To Life”

Por fin podemos disfrutar del remix a la canción de Evanesce, el vídeo de “Bring Me To Life” está ya disponible en el canal de QDance 


Muchos, por no decir todos, conocereís la canción de Evanescence titulada “Bring Me To Life”. Una composición que empieza muy tranquila y rompe por todo lo alto, sin duda que tuvo y sigue teniendo una gran popularidad. Los últimos en versionar este tema han sido el dúo Da Tweekaz, como no puede ser de otro modo, adaptándolo al hardstyle. La propia pareja de DJs y productores ha reconocido que llevaban mucho tiempo pensando en este trabajo pero que no habían encontrado el tiempo. Sin embargo, su debut en el Qlimax 2017, donde pudimos escuchar esta pieza por primera vez, les pareció el momento adecuado. La verdad es que la versión de Da Tweekaz es de un gran nivel, muy serio, lejos del happy hardstyle al que este dúo nos tiene acostumbrados. Unas melodias de mucha calidad mantienen el tono epico de la canción original. La vocal de este edit la lleva a cabo la vocalista Haliene, una voz muy potente y melódica que le viene como anillo al dedo. Un lujo poder disfrutar ya de este “Bring Me To Life” tan personal que se podrá descaragar a partir de este mismo viernes de la mano del sello Q Dance.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.