D.O.D – Sixes es lo último lanzado a través de Axtone

‘Sixes’ de D.O.D es sin duda uno de los bombazos lanzados esta semana, a través de Axtone hace dos días ya cuenta con casi 15.000 reproducciones en SoundCloud


Los amantes del progressive sabemos muy bien que todo lo lanzado a través del sello de Axwell tarde o temprano acaba convirtiéndose en todo un éxito y ‘Sixes‘ del británico D.O.D no está lejos de ser un ejemplo más de ello.

El último trabajo de Dan O’Donell sin duda es un bombazo para las pistas de baile tanto de clubs como de festivales, diseñada para hacer enloquecer al público con su potente sonido electro. La canción combina perfectamente fragmentos de vocales que te mantienen enganchado a una melodía progresiva, recordando al sonido groove y jack house.

Creé ‘Sixes‘ y en menos de dos horas de finalizarlo Axwell lo fichó para Axtone y lo pinchó en exclusiva junto con Ingrosso en frente de 20.000 personas esa misma noche.”

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/309145425″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.