‘CYAnide Records’ es el nuevo sello discográfico de los españoles CYA

Los españoles CYA están de enhorabuena, además del anuncio de un inminente EP, estrenan su propio sello discográfico llamado ‘CYAnide Records’.

Hoy en día, la industria de la música electrónica cuenta con una serie de facilidades y comodidades con las que no siempre nos hemos podido beneficiar. Un claro ejemplo de ello sería la buena utilización de la tecnología en nuestro día a día, pues se necesita poco más que un ordenador y unos altavoces para producir tu propia música. Otro gran aspecto importante en la vida del productor, y que también nos brinda la tecnología, son sin duda las redes sociales, y es que con esta gran herramienta de trabajo tenemos la facilidad de hacerle llegar nuestra música a un gran número de personas de forma casi inmediata.

En resumen, podríamos decir que los procesos de grabación, distribución y comunicación de la música son bastantes más accesibles para todos.

Por lo tanto, la creación de un sello discográfico propio es cada día algo más frecuente entre los artistas.

Este es el caso de nuestros siguientes protagonistas, tras su paso por alguno de los sellos más importantes del panorama electrónico musical, CYA anuncia la creación de su propio sello discográfico. ‘CYAnide Records’, “el hogar para nuestra música, nuestro estilo, nuestras melodías… el hogar para todos vosotros” , un sello discográfico en el que suponemos que su característico sonido que tanto nos gusta será el principal protagonista.

Nos llama bastante la atención el juego de palabras usado para dar nombre al sello, utilizando su propio nombre CYA y por otro lado “-nide”, o lo que es lo mismo: cyanide, que en castellano significa “cianuro”. A su vez, este anión monovalente se representa como “CN-” dando vida a la imagen principal del sello.

Además de esto, CYA anuncia el primer lanzamiento de su propio sello discográfico mediante un EP titulado ‘Regrest’. Aún no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento, pero desde EDMred os podemos asegurar que esto llegará próximamente.

¡Deseamos toda la suerte del mundo a estos grandes artistas!

Aquí os dejamos un enlace a todas las redes sociales de ‘CYAnide Records‘. Twitter. Facebook. Instagram.

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive