CYA remezcla el popular ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza y Goodboys

Los artistas nacionales, CYA, aportan ese característico “toque” que tanto nos gusta al más que conocido ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza y Goodboys.

Desde que se dieran a conocer con el lanzamiento de ‘Mistake’ a través del prestigioso sello discográfico de Steve Angello, Size Records, la carrera musical de nuestros siguientes protagonistas ha ido ascendiendo de forma considerable, y es que cuando se trabaja desde el corazón, y con la convicción y la fuerza que te aporta hacer lo que verdaderamente te gusta, los resultados suelen ser bastantes más positivos que cuando no.

CYA, quienes destacan por su indudable talento a la hora de producir nuevos temas, son de esos pocos artistas que no se venden, de esos pocos que hacen la música que de verdad les gusta. Un autentico lujo en los tiempos que corren.

En esta ocasión, el talentoso dúo nos presenta un remix al más que conocido ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza y Goodboys. Un tema bastante más tranquilo que el original, en el que la parte instrumental ha sido modificada al 100%, creando sonidos bastante más melódicos “made by CYA”. Una progresión de sonidos de forma ascendente que culminan en un drop de esos que te erizan la piel. La vocal por su parte, más que conocida para cualquier amante de la música electrónica, se ha respetado prácticamente en todo momento.

Progressive al más puro estilo CYA.

Tras el lanzamiento de su EP debut en CYAnide Records, su propio sello discográfico el pasado 8 de febrero, CYA no ha bajado el ritmo de un lanzamiento en cada mes, cosa que sus seguidores agradecemos encarecidamente.

Puedes escuchar ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza y Goodboys (CYA Remix) aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close