CYA regresa a Anjunabeats para presentarnos su magnífico remix a ‘Afterglow’

Grum confía a CYA una de las remezclas oficiales de su tema ‘Afterglow’, trabajo que los artistas nacionales aprovechan para volver a sacar lo mejor de ellos.

Por Anjunabeats confían, y mucho, en dos de los artistas nacionales con más nivel a la hora de realizar sus producciones. Hablamos por supuesto de CYAque no parecen tener límite y siguen sorprendiéndonos con todos sus trabajos.

El dúo catalán regresa al prestigioso sello discográfico británico, propiedad de nada menos que Above & Beyond, para sorprendernos con una magnífica remezcla.

El track en cuestión, propiedad del emergente Grum, es sin duda uno de los temas principales de su último álbum de estudio, y además cuenta con otra remezcla del artista británico Kryder.

En esta ocasión, CYA transforma la canción original en algo bastante más contundente y profundo, jugando con los ya característicos sonidos del dúo nacional. Un remix que cuenta con la vocal casi intacta, pero en el que la parte instrumental sufre una completa transformación hacia sonidos más progresivos. 

Una dura linea de bajo crea esa profundidad mencionada anteriormente, a la que se le suma una melodía muy “marca de la casa” y que por supuesto nos ha encantado. 

Nos gusta mucho ver a CYA sacando música nueva, y por ello tenemos que darle un “palito” cuando nos tienen demasiado tiempo sin poder escuchar nada nuevo. ¡No nos hagáis esto más!

Puedes disfrutar de este remix de CYA en Anjunabeats aquí mismo:

Botón volver arriba
Cerrar