Cuatro nuevas versiones en este “I´m not alone 2019” que aportan un renovado aire al clásico de Calvin Harris

Calvin Harris presenta un paquete con hasta cuatro nuevas versiones diferentes de todo un clásico lanzado en 2009. “I´m not alone 2019” cuenta con trabajos de Camelphat, Thomas Schumacher y el propio Calvin.

No sabemos si con motivo de aquel famoso #10YearChallenge que tanto sufrimos por las redes sociales, el joven productor escocés Calvin Harris ha querido recuperar todo un clásico que fue lanzado el 6 de abril de 2009, y es que, ¿quién no ha escuchado alguna vez “I´m not alone”?

I´m not alone 2019” es un pack que cuenta con hasta cuatro versiones diferentes del tema en cuestión, y que inauguran los populares Camelphat. Los británicos aportan ese característico sonido suyo que tanto nos gusta, ideal para bailarlo en cualquier sala o club. Respetando casi el 100% de la vocal y la melodía principal del tema, los creadores de temas como ‘Cola’ o ‘Pannic Room’ han sabido aportar su toque a este “”I´m not alone”.

En segundo lugar encontramos la primera intervención de Calvin Harris, que acerca su propio tema a esos sonidos más actuales y movidos, y que cuenta con ritmos bastantes más ligeros de principio a fin de la canción. Todo ello sin perder en ningún momento la esencia del tema original.

Thomas Schumacher nos presenta la versión más atrevida del pack, llegando a parecer incluso una canción original más que un remix. El alemán revoluciona el tema con un potente acid techno que golpea fuerte mientras lo escuchas, y con el que las ganas de moverte afloran desde los primeros segundos del tema.

Por último, encontramos la segunda aparición de Calvin, que remasteriza su propia canción sin añadir prácticamente ningún nuevo sonido, aunque sí mejorando notablemente la calidad de este.

Puedes escuchar “I´m not alone 2019” aquí mismo:

Mostrar más
Botón volver arriba