Crusy vuelve a Sosumi Records con ‘Love Is The Answer’

Crusy nos deleita con su nuevo tema ‘Love Is The Answer’ lanzado a través de Sosumi Records

Este año está siendo toda una mina de oro en cuanto a lanzamientos se refiere y estábamos deseando escuchar nueva música de uno de nuestros artistas nacionales preferidos. Este miércoles, Crusy nos sorprendía con ‘Love Is The Answer‘, el que es su primer sencillo en solitario desde hace años y que sin duda va de camino a convertirse en uno de los temas del año.

‘Love Is The Answer’ ha sido lanzado a través de Sosumi Records tras un par de años de inactividad del sello. ¿Y qué mejor forma de volver a la escena que con uno de los productores con más proyección de España? Crusy vuelve a la discográfica con la que lanzó el tema que le catapultó a la fama en 2016, ‘Bangkok‘ junto a Jose de Mara. En esta ocasión, el tech house es el protagonista de este último trabajo en el que Crusy ha dado rienda suelta a su talento dando como su resultado este tema lleno de energía. Un tema que ya cuenta con el apoyo de artistas de la talla de Fedde LeGrand, Danny Ávila y, por supuesto, Kryder.

Estamos deseando escuchar más de lo que promete ser un año lleno de lanzamientos de alto nivel por parte del bilbaíno que sigan poniendo a nuestro país en el radar de la escena electrónica a nivel internacional. Mientras tanto puedes descargar ‘Love Is The Answer’ de manera gratuita a través de este enlace.

Botón volver arriba
Cerrar